Un Sacerdote Simple y Santo

El Padre Damasso, ofm capp, era el fiel amigo y confesor del Santo Padre por muchos años antes que Siri fue elejido Papa. Se dice que el Padre Damasso trataba a cada persona como su querido hijo. El humor de esta foto es que el Padre Damasso está parado un escalón más arriba para que aparezcán ser de la misma altura.

Anna Katarina Emmerich, la famosa visionaria y estigmatizada de finales de 1700 hablaba que el Santo Padre en la Clandestinidad, a quién ella llama el Papa en Rojo, que tiene un confidente santo con Él:

“10 de agosto 1820: . . . Él (el Papa) ahora puede confiar pero pocas personas.  Eso es todo por qué se está escondiendo.  Pero Él todavía tiene con Él un anciano sacerdote que tiene mucha sencillez y piedad.  Él es Su amigo, y es debido a su semplicidad que no se pensaba que valdría la pena removerlo.  Pero éste hombre recibe muchas gracias de Dios.  Él ve y se da cuenta de muchas cosas que fielmente informa al Santo Padre.  Se requiere de mi para informarle, mientras oraba, de los traidores, y los malhechores que iban a encontrarse entre los funcionarios de alto rango que viven cerca de Él, para que pudiera ser consciente de ellos.” (Profecía Católica:  El Castigo Venida de Yves Dupont, TAN Publicaciones, 1970, paginas 63-63).

 

 

Un Sacerdote Fiel

La reverencia, la amistad de muchos años, la fieldad al Santo Padre se ven facilmente en el video. Para ver el video, vayan al link.

El Padre G. Noziglia hablando con un reportero durante una visita pastoral del Papa Gregorio XVII.  Esta visita pastoral (hecha por helicoptero por falta de una calle) is una visita importante y requiere un enfoque porque son sólo cuatro días despuès del encuentro historico con el Padre Tran.   Estos son los días de juntar amigos, hacer cardenales, y hacer los preparativos para el Succesor.

Para ver éste santo sacerdote, vean el video “Alegría, Agradecimiento, y Arreglos Para la Sucesión Papal” aquí.